Cartas vintage del FC Barcelona

Recuerdo con cierta nostalgia las colecciones de cromos de fútbol que hacíamos de pequeños. Incluso teníamos estuches para ir colocando toda la colección a medida que íbamos consiguiendo las estampitas.

Los tiempos han cambiado y ahora otro tipo de coclecciones de cartas o cromos tienen mucha más repercusión en los niños, dejando el fútbol en segundo lugar.

Esto es una  de las causas que ha llevado a la agencia de fotografía londinense Diver & Aguilar a volver a rescatar ese gusto por el coleccionismo de jugadores de fútbol. Se trata de una colección de cartas estilo vintage con los jugadores del Barcelona. Una campaña publicitaria que ha realizado esta agencia para el FC Barcelona.

El valor añadido con el que ha jugado la agencia es el de envejecer estas cartas para darle ese toque vintage que tanto nos recuerdan a las viejas glorias del fútbol mundial.

Sin duda todo un detalle para los amantes de este deporte estrella y quieran tener a sus ídolos como Messi, Xavi, Iniesta, Valdes, Fabregas, Puyol…

Creadictos / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.