Descarga Photoshop para Android

Existe una aplicación de Photoshop para móviles Android con la que podrás editar tus fotos favoritas. Para todos los usuarios que gustan de Photoshop y quieran llevarlo en sus móviles Android, ya pueden descargar esta versión gratuita para que puedan editar sus imágenes.

Photoshop es una aplicación muy versátil que ahora se puede utilizar en móviles, en este caso específicamente en móviles Android. Si eres usuarios de este tipo de sistema operativo para móviles, aquí te dejo esta descarga para que puedas llevar el programa Photoshop en tu Android.

Photoshop Express es un editor de imágenes para móviles, una herramienta para editar fotos de forma sencilla, así como también las puedes publicar online y hacerle diversos cambios para que quede lista para Internet. Para poder lograr esto solo tienes que descargar la aplicación que es totalmente gratis para móviles Android y sobre todo debes tener una cuenta en el sitio de photoshop.com para comenzar a utilizar el programa.

Después de esto solo necesitas elegir la imagen y encontraras una barra de tareas con opciones como recortar, brillo, filtros, efectos y bordes, como explican en kabytes.Con la opción de recortar puedes girarla o darle vuelta, con la opción de brillo puedes configurar la exposición, saturación, contraste y brillo, y por último la opción de efectos y bordes con la que puedes hacer diversos cambios.

Ya que tengas lista tu imagen la puedes guardar en el sitio de photoshop.com, subirla a Facebook o publicarla en TwitPic desde tu móvil Android. Si te gustaron las características descarga gratis Photoshop Express aquí y edita las fotos en móviles Android.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.