Piezas de Lego en hormigón

Algunos de los juegos con los que hemos jugado en nuestra niñez han perdurado con el paso de los tiempos. Sobre todo los juegos más didácticos con los que de algún modo hemos desarrollado nuestra imaginación.

No cabe duda que uno de estos juegos es Lego, que durante varias generaciones nos ha mantenido entretenidos con sus piezas de carácter constructivo. Pues bien, parece ser que Lego nos vuelve a sorprender con un nuevo estilo de piezas en sus cajas.

Se trata de piezas Lego en hormigón o concreto, dos formas de llamar al mismo material tanto en España como en América latina, respectivamente. Con estas nuevas piezas Tara Ketchum, una arquitecta de profesión, intenta dar el parecido más real a los ladrillos que se utilizan en las obras de construcción pero con forma de piezas de Lego algo más grandes de lo habitual. Los Concrete Building Blocks, que así se llaman estos bloques de piezas de hormigón, tienen la peculiaridad de un valor añadido ya que cada una de ellas es diferente a las otras porque el material forma texturas distintas aunque se use el mismo molde para hacerlas.

Si se os ocurre construir algo original con estas piezas, saber que cada una de ellas vale alrededor de los 6 euros y pico.

Más información y venta del producto en Etsy.

Vía / Compradicción.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.