Campaña contra la pesca indiscriminada

Últimamente parece más que preocupante el hecho de que consumamos pescado. Bien porque se pesca indiscriminadamente o por miedo a contraer enfermedades provocadas por ciertas sustancias tóxicas que se vierten al agua.

Por un motivo u otro, existe una concienciación global que nos impulsa a sumarnos a las campañas solidarias en protección a las especies marinas. Muchas ONGs está luchando contra este consumo devastador y un claro ejemplo es el de esta campaña de WWF.

Como era de esperar ya que nos tiene acostumbrados, esta nueva campaña de la empresa WWF, nos muestra una propuesta irónica en pro de la preservación de las especies y su rotundo “no” al consumo indiscriminado.

Esta vez se centran en los atunes con tres gráficas excelentes, concienciándonos de algún modo en que son animales como otros cualquiera y no les deberíamos dar menos importancia que a nuestras mascotas o especies que entendamos más protegidas. No por el hecho de que un animal sea alimento, su caza o pesca no debe contribuir a la desaparición de dicha especie.

Un concepto representado por una buena realización en la manipulación de la imagen, que no deja indiferente al consumidor.

Vecindad Gráfica / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.