Oficinas creativas en sitios inusuales

Ya hemos comentado en otras ocasiones lo importante de tener un buen ambiente de trabajo para realizar nuestra actividad cómodamente.

Cierto es que la mayoría de las oficinas suelen estar creadas en ambientes estáticos y con pocas posibilidades de disfrutar del exterior. Sin embargo existen oficinas muy originales en las que algunas empresas han plasmado sus proyectos decorativos para que sus trabajadores se sientan lo mejor posible y de esta manera rindan más en su trabajo.

Esta es una colección de este tipo de oficinas inusuales y creativas en las que todos nos gustaría trabajar. Por supuesto no es mi intención poneros los dientes largos ni provocar envidia a nadie, si no más bien transmitir ideas para la inspiración, porque a menudo no es demasiado costoso crear el entorno perfecto donde sentirnos a gusto con nuestras tareas diarias.

¿Os imagináis mirar por la ventana y encontrar una hermosa cascada, trabajar en una terraza o sobre la cubierta de un barco?, pues estas son algunas de estas oficinas que existen en el mundo y que sólo están al alcance de unos pocos.

En Toxel podéis ver muchas más de estas fantásticas oficinas.

 

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.