Cojines con diseños atractivos

Uno de los elementos decorativos donde más se ha visto reflejada la creatividad en los últimos tiempos, es en los productos auxiliares del hogar. Sábanas, almohadas o cojines son un claro ejemplo de la impronta de los diseñadores, que con sus atractivos diseños nos muestran estampados originales para añadir ese toque de originalidad a nuestra casa.

De los cojines, ese elemento donde reposamos la cabeza para leer cómodamente o ver la televisión, es de lo que vamos a hablar.

Meninos, ha sacado una exclusiva colección de cojines con diseños sorprendentes que no pasan desapercibidos a quien los observa. Con diseños como estos que podéis contemplar en las imágenes, nos ofrecen una gama interesante para elegir el que mejor encaje con nuestra personalidad y carácter propio.

Estos dos ejemplos, tanto los pantones como la cadena de música, están pensados para diseñadores y músicos, que deseen tener un elemento representativo en casa de su actividad más entusiasta. Pero existen muchos más modelos a elegir, que poco a poco irán actualizando en su tienda online.

Meninos / Página oficial del producto.

Holycool / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.