20 estupendas utilidades para el iPhone o iPad

Los móviles siguen desarrollándose y evolucionando con mucha fuerza en el mercado, sin embargo parece que ahora le toca el turno a las tables y todas las compañías están intentando sacar nuevos modelos con más utilidades para competir y lanzar sus productos.

De todos los teléfonos móviles y tabletas, los de Apple siguen siendo las estrellas y muchos desarrolladores diseñan aplicaciones y utilidades mucho más atractivas para el iPhone y el iPad que para otros gadgets de distintas empresas.

Una de las razones por la que se desarrollan este tipo de aplicaciones más atractivas e interactivas para Apple, es sin duda, por que sus productos están más enfocados a diseñadores, desarrolladores y comunicadores en general, que el resto de la oferta de este tipo de productos en el mercado.

Os muestro una recopilación de 20 utilidades y aplicaciones para iPhone e iPad que seguro será del interés de todos los que poseen una de estas dos dinámicas terminales. En esta colección encontraremos utilidades que van desde herramientas para el retoque fotográfico, hasta el mejor software para videoconferencias.

Speckyboy / 20 utilidades para el iPhone e iPad.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.