Imágenes nocturnas de New York | portafolio blog

Imágenes nocturnas de New York

New York sigue siendo una ciudad referente para mucha gente. El hecho de consolidarse como una de las metróplis más cosmopolitas del planeta y el encanto reflejado en muchas películas, la dotan de un encanto especial que la convierten en el destino de muchos que van en busca de una oportunidad para asentar su vida personal y profesional.

Sin embargo, la mayoría de las imágenes que estamos acostumbrados a ver de esta ciudad están más relacionadas con la esencia idílica que esconde esta gran ciudad. Por ello, suelen ser fotografías nocturnas donde destaca la gran amalgama de luces representativas de una urbe que nunca duerme.

Os muestro una galería de imágenes nocturnas de la gran manzana que quizás sean más atípicas que las que estamos acostumbrados a presenciar, capturadas por muchos fotógrafos profesionales.

Una estupenda galería nocturna de New york, fotografiada por Joergen Geerds, que muestra la realidad sin filtros fotográficos, tal como la podemos presenciar en su mirada más amplia.

luminous-newyork / Ver toda la galería de imágenes nocturnas de New York.

Mira y Calla / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3