Trick, mesa de diseño que puede ser un estante | portafolio blog

Trick, mesa de diseño que puede ser un estante

Con un nombre muy peculiar les presentamos el curioso mueble que resume el significado de diseño y creatividad, excelente para aprovechar los espacios pequeños. “Trick” es el producto del ingenio de la diseñadora Sakura Adachi y, sin estar completamente segura del orden, puedo decirles que es una estantería que se convierte en mesa, o tal vez al revés.

Hoy en día los muebles multiusos son ideales pues es indispensable aprovechar al máximo los espacios reducidos, tanto en el hogar como en la oficina. Y es tan sencillo como retirar del centro los extremos de la estantería y tendrás disponibles dos sillas; el centro se convierte en una superficie que funciona perfectamente como comedor, mesa de trabajo, escritorio, etc.

Sakura Adachi nació en Aichi Japon, se grado de La Universidad de Arte de Musashino en Diseño Industrial, especializada en trabajo en madera. Después de terminar sus estudios universitarios se mudo a Londres para completas su MA en Diseño Industrial en el Colegio Central de San Martins de Arte y Diseño, graduándose en el 2004.

Ya recibida se mudo a Milán donde a colaborado con varios estudios de diseño como el de “Atelier Bellini and Studio & Partners”. En la pasada Feria de Muebles de Milán, esta fascinante mesa fue incluida en la colección de Campeggi y a la nueva línea de muebles MOMIJI de la fábrica Italiana Tura.

Esperemos estos increíbles diseños se puedan extender a otras partes del mundo para beneficio del diseñador y aprovechamiento de los usuarios.

Fuente de referencia: ateneupopular.
Sitio oficial: sakurah.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Mariana Guerrero

Orgullosamente mexicana, soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la UABC. Me dedico a escribir, a leer y a realizar mis proyectos personales.
En mi corta vida creo haber aprendido mucho de mis experiencias pues son las que me han llevado hasta donde estoy ahora, justo frente a mi ordenador escribiendo para ustedes; espero poder darles lo mejor de mi en estos artículos.

4 Responses to Trick, mesa de diseño que puede ser un estante

  1. El diesño esta increible me gusta mucho como jugaron con las formas cuadradas pero hay cierto nivel de inclinacion que hace especial al diseño, saludos

    • A mi también me parece increíble, sencilla, estética y dinámica.

      Creo que quedaría excelente como división en el centro de un cuarto u oficina donde podrían lucir los objetos que pongas en la estantería y la mesa sea muy util.

      Muchas Gracias para tu comentario…!!!

  2. […] hay mejor manera de celebrar tu oficio, que ejerciéndolo. ¡Suerte a todos los interesados!Imagen: Portafolio en mano /**/ Tweet MenéameTuentidel.icio.usGoogle Buzz Dirección para […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3