Campaña WWF en defensa de los animales | portafolio blog

Campaña WWF en defensa de los animales

En los tiempos en los que vivimos de masificación e intolerancia al medio ambiente, cualquier campaña no está demás para que reflexionemos sobre el problema de las especies y su peligro de extinción.

La empresa WWF sabe muy bien como abordar este tipo de campañas y esta vez lo hace de una forma gráfica y origial como estamos acostumbrados a ver.

Se trata de una campaña gráfica conceptual y de fuerte carácter subliminal con la que intentan concienciar al público de lo catastrófico que podría ser echar de menos la presencia de ciertas especies de animales que siempre hemos estado acostumbrados a ver en nuestro planeta. Con una acertada búsqueda del doble sentido, han recopilado una serie de fotografías bajo el lema “si ves un animal te estás perdiendo algo”, en la que muestran con distintos objetos cotidianos formas de animales.

Sin duda una estupenda apuesta creativa en una serie de carteles, que no pasará indiferente al espectador, despertando su lado más humanitario y comprometedor.

Clip de película / fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3