Boletines creativos para decorar tus emails

El correo electrónico es algo que todos utilizamos diariamente hoy en día. Sin embargo esta herramienta de comunicación para enviar y responder nuestros mensajes, tiene más opciones de las que solemos utilizar.

Cada vez están más en boga los boletines electrónicos que se indexan en el fondo de nuestros emails con publicidades atractivas y que le confieren un valor añadido a los mensajes de texto que la mayoría de la gente utilizamos. Esta opción más que acertada, es una estupenda herramienta de marketing directo que utilizan infinidad de empresas para promover sus productos, captar clientes o informar de sus actualizaciones.

Pero estos correos electrónicos con sugerentes imágenes no son de uso exclusivo de las empresas. Correos públicos como Gmail, nos permiten configurarlos para incorporar atractivas imágenes que acompañen nuestros textos y de este modo, dotar a nuestros mensajes de dinamismo con imágenes sorprendentes.

En realidad, no se trata ni más ni menos de otra forma de publicitar o mandar nuestros mensajes de forma atractiva, lo cual podemos hacer tanto de forma personal como profesional, de lo que dependerá la elegancia y profesionalidad de dicho diseño.

Os muestro esta recopilación de boletines electrónicos creativos, donde podemos apreciar que en ocasiones, nos sorprenden con miniwebs alojadas en el interior de los mensajes con sorprendente interactividad.

Una colección para inspirarse a la hora de acompañar nuestros mensajes con gráficas sorprendentes.

Podéis ver todos estos ejemplos en Noupe / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.