Relojes de cuco contemporáneos

Siempre hay gente que va más allá en su desarrollo creativo y busca plasmar nuevas ideas partiendo de objetos ya inventados. Objetos que llevan con nosotros durante siglos y que poco han evolucionado hasta que caen en manos de creativos y artistas que con su impronta les dan un aire contemporáneo totalmente distinto a como hemos estado acostumbrados a contemplarlos hasta la fecha.

Los relojes de cuco, esos relojes de pared que nos anuncian la hora con sonidos atractivos de pajaritos, siempre han sido de estilo rústico con diseños convencionales. Sin embargo gracias a la estupenda labor creativa de un artista alemán llamado Stefan Strumbel, hoy podemos tener una gama de estos bellos relojes al estilo más cool, rompiendo con la imagen que de estos relojes de pared teníamos hasta ahora.

Strumbel, que se dedicaba hasta la fecha al arte callejero y el graffiti, ha encontrado en este tipo de objetos la fuente para desarrollar su creatividad más comercial.

Como podéis observar, su estilo no es nada convencional ya que está dirigido a quienes demandan un reloj de cuco pero adaptado al estilo más moderno. No es fácil hacerse con uno de estos relojes ya que su valor ronda los 1.200 dólares como mínimo, pero si tenéis algún reloj de este tipo y queréis darle un aire distinto, quizás esta colección os sirva de inspiración.

Trecool / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.