Oficina portátil hecha de fieltro
A veces con unos pocos utensilios y algo de ingenio se pueden crear cosas muy útiles para nuestra vida cotidiana. Hoy en día vivimos una
Desde que aparecieron los ordenadores portátiles y otros dispositivos para poder transportarlos con facilidad de un sitio a otro, hemos visto la posibilidad de poder trabajar en cualquier sitio, en el que tan solo necesitamos de una mesa y una buena conexión a internet. No es de extrañar por lo tanto, que nazcan ideas en torno a ello, para hacernos estos quehaceres lo más agradables posible.
Hoy os presento una oficina portátil para utilizarla allá donde vayamos y que está hecha íntegramente de fieltro y cuerdas. Como podéis apreciar en la imagen esta pequeña oficina portátil podemos colocarla en cualquier superficie mientras trabajamos con el ordenador.
Seguramente a muchos les parecerá incómoda y poco consistente, pero lógicamente como todos los artículos que nos ofrece el mercado, está más enfocado al uso de estudiantes y jóvenes con una flexibilidad adecuada.
Podéis ver más fotos e información sobre el producto en Decoesfera / Fuente de referencia.
Leave a Reply