Vectores musicales de estilo retro

Existen un montón de elementos vectoriales para representar la música, que nos pueden ayudar en nuestras ilustraciones y diseños. Hoy en día está tan de moda los nuevos reproductores digitales como el iPod, que parece que se nos ha olvidado la evolución de los reproductores de música a lo largo de la historia.

Os muestro un interesante set de vectores musicales de carácter retro para que podáis utilizar en esos flyers o carteles cuando tenemos que promocionar a nuestro amigo Dj en una fiesta. Se trata de una colección, donde encontraremos ilustraciones vectoriales en formato Ai o EPS como, cassettes, altavoces, micrófonos, etc…

En realidad son elementos que siempre hemos utilizado, pero con la llegada de la era digital parecen estar relegados a pertenecer al pasado. Precisamente al ser elementos clásicos y analógicos, aportarán a nuestros diseños ese toque original que andamos buscando.

Seguro que esta colección de vectores musicales es de vuestro agrado y conseguiréis con ellas unas estupendas composiciones para vuestros proyectos de diseño.

Podéis descargar el set completo desde Recursos 2D / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.