Generador de barras de color

Son muchas veces las que necesitamos inspiración para crear una buena composición de color y aunque tenemos a mano varias herramientas como gamas de colores y Pantones, a veces nos vemos colapsados y no encontramos esa combinación sorprendente que estamos buscando.

Como encontrar esa combinación idónea es de lo que se trata, quizás jugando un poco con una gama extensa de colores, sea más fácil encontrar lo más apropiado. Precisamente un juego es de lo que vamos a tratar a continuación.

Se trata de Color Barcode Generator, una estupenda utilidad online con la que podemos crear al azar infinidad de combinaciones de colores con tan sólo introducir ciertos parámetros. Esta aplicación busca al azar combinaciones cromáticas dependiendo del número de líneas y desplazamiento entre las mismas que le hayamos introducido. De este modo, nos mostrará una bella gama correspondiente a los parámetros introducidos en forma de códigos de barras de color. Una vez la utilidad haya generado el código de barras, podrás guardar la imagen en tu ordenador.

Pero creo que lo interesante es que lo probéis vosotros mismos y disfrutéis de los resultados. Así que entrar en Code name cuttlefish y jugar un rato creando atractivas barras de color.

Colour lovers / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.