Retratos creados con tipografías

De un tiempo a otra parte, parece como si estuviésemos asistiendo a la revolución de los tipos. Y es que últimamente podemos ver un gran número de creatividades gráficas partiendo del uso de la tipografía, que antes de la llegada de las herramientas de diseño era inimaginable.

Si además tenemos en cuenta que el software ha evolucionado muchísimo en cuanto a las posibilidades de manipulación tipográfica se refiere, podríamos afirmar que hoy en día casi podemos utilizar los tipos como si fuese un pincel con el que plasmar bellas composiciones gráficas.

Lo que queremos decir en definitiva, es que el mundo de la tipografía ya no se rescinde única y exclusivamente a crear excelentes enunciados publicitarios. Como más vale una buena muestra que mil palabras, lo mejor es que veáis con tranquilidad esta fabulosa colección de retratos creados con fuentes digitales.

Unas buenas ilustraciones en forma de carteles o pósters que brillan por su originalidad y belleza creativa. Por supuesto todos ellos están realizados utilizando las herramientas digitales de diseño de las que disponemos hoy en día como son los programas de edición vectorial, pero la facilidad de su uso no exime el talento de todas estas obras que podéis observar a continuación.

Toda la colección en Naldzgraphics / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.