Colección de pantalones creativos y originales | portafolio blog

Colección de pantalones creativos y originales

- Publicidad -

La moda evoluciona según va pasando el tiempo, marcada por las nuevas tendencias y estilos que se van generando en distintas partes del mundo.

De hecho, los coolhunters o cazadores de tendencias se encargan de buscar nuevos estilos en la forma de vestir de ciertos jóvenes o etnias en los sitios más recónditos del planeta. Algunos de estos sitios son barrios marginales de ciertas ciudades o países exóticos con culturas diferentes.

Lo cierto es, que hasta que no circula en el mercado un nuevo estilo rompedor, la gente es reacia a ponerse cierta ropa y salir ala calle por miedo a llamar la atención. Así que de algún modo, podríamos decir que para esto de la moda somos bastante borregos, porque la mayoría de nosotros seguimos unos códigos sociales establecidos.

A continuación os muestro una interesante colección de pantalones creativos que destacan por su originalidad y que seguramente en épocas pasadas nadie se atrevería a ponerse por la calle. Sin embargo hoy en día, que parece que estamos reinventando los estilos por la cantidad de tendencias que existen en el mercado, es posible llevar estos pantalones que ha lo largo de la historia se han considerado símbolo del excentricismo.

En Toxel podéis ver toda la colección.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

1 Comentario

  1. Lucia Rodriguez Nombela says:

    Me podeis decir , donde los peudo encontrar , es urgente!

Responder entrada