Los vestidos más famosos de las películas

Todos sabemos que el séptimo arte es un claro referente entre todos los públicos. Si la literatura tiene sus adeptos el cine mucho más, teniendo en cuenta que muchos títulos de películas están basados en grandes novelas.

top10ropa10-1024x576

Por ello, la gente somos muy susceptibles a todo lo que nos muestran los actores famosos cuando vemos nuestras películas favoritas.

Si una película se convierte en mito cinematográfico la vemos una y otra vez a lo largo de los años y todo lo que rodea a dicho film es bienvenido por todos.

Como no podía ser de otro modo, la ropa que llevan los protagonistas de las películas más famosas en muchas ocasiones nos enamoran de tal manera que haríamos lo impensable por hacernos con un modelito igual. Lo cierto es que muchos de estos diseños de moda se crean específicamente para las películas y difícilmente lo encontraremos en una tienda a no ser que sea para disfrazarnos en carnavales. Aún así, no dejan de ser objeto de deseo por todos ya que de algún modo nos gusta sentirnos dentro de la piel de los protagonistas de nuestras historias favoritas.

Os muestro unos claros ejemplos como el de la foto, de los vestidos, trajes y prendas más demandados por lo espectadores. Una colección que sin duda alguna se podría ampliarse con otros muchos diseños dependiendo de los gustos de cada cual.

Pero, ¿de verdad os pondríais por la calle algún diseño de estos?

Ver toda la colección de diseños de vestidos de películas en Buzz / Referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.