Portadas japonesas de estilo pop | portafolio blog

Portadas japonesas de estilo pop

- Publicidad -

Que los japoneses tienen una forma de entender el mundo un tanto inusual, creo que no nos va a sorprender a nadie a estas alturas. Al menos, esa es la imagen generalizada que tenemos en occidente sobre la cultura nipona, que por otra parte lleva más andadura en el mundo que la nuestra.

La cultura del manga y la herencia de sus dibujos e ilustraciones, se ha extendido por todo el mundo de tal manera, que no podemos cerrar los ojos a la importancia de su cultura gráfica. De hecho, no sólo la admiramos en occidente, si no que hemos adaptado muchos ejemplos de esas ilustraciones en nuestros diseños y en nuestra cultura.

Verdaderamente parece increíble que una isla tan pequeña como Japón, haya generado tanta sabiduría y llegado a todos los rincones del mundo.

A continuación os presento una colección de 40 portadas de álbumes musicales con ilustraciones japonesas de estilo pop. Unas estupendas ilustraciones para decorar las carpetas de muchos discos de lo que hoy en día podemos llamar música pop japonesa con carácter propio.

En Naldzgraphics podéis ver todas estas portadas de estilo pop japonés.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

Responder entrada