Capturador de pantalla multifuncional

La pantalla de nuestro ordenador muestra información completa y variada de todos los archivos, ventanas y aplicaciones que tenemos abiertas en ese momento.

Muchas veces cuando estamos trabajando y debemos enviar un boceto o fotografía por email para su revisión, lo que solemos hacer es guardarla en jpg o pdf (depende del archivo que se trate), pero lo cierto es que si la imagen que queremos enseñar sólo requiere de una resolución de pantalla, basta con que hagamos un pantallazo o captura de pantalla para mostrarlo de una forma cómoda y rápida.

En la plataforma Mac, basta con hacer comando+mayúsculas+3 para hacer una captura de pantalla general o comando+mayúsculas+4, para una captura con selección. Sin embargo tener un capturador multiplataforma a mano para poder realizar capturas de pantalla en cualquier sistema operativo, puede ser un recurso más que interesante.

JShot, es una utilidad que no sólo nos permite crear pantallazos o capturas de pantalla, si no que además nos deja crear ciertos retoques en la imagen antes de guardarla o enviarla vía email o Ftp.

JShot / Aplicación para realizar capturas de pantalla.

Un usuario / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Esos short-cuts son salvadores de vida muchas veces en que necesitas toda la pantalla o parte de esta para algo en especifico o por simple entretenimiento.

    Tambien conozco una aplicacion de Mac que se llama “Paparazzi” que con solo poner el link de una pagina, te saca un jpg de esta toda completa de principio a fin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.