Copas diseñadas para cada bebida

Uno de los conceptos en los que trabajan continuamente los diseñadores industriales, es en crear objetos que de algún modo ocupen el menor sitio posible y se adapten a distintos usos a la vez. Esto es del todo comprensible en la sociedad en la que vivimos actualmente ya que las viviendas son cada vez más caras y pequeñas.

Con estas curiosas creaciones, podemos comprobar como este concepto de funcionalidad se funde en distintos usos para cada elemento.

Ejemplo de ello es “evOlverre”, una copa desmontable que puede adaptarse para cada tipo de bebida. De esta forma evitaremos llenar la mesa con distintas copas para cada tipo de bebida, agua o vino, e incluso en la sobremesa se convertirá en una copa de coñac o licor.

Eso sí, si la utilizamos para toda una comida, aunque ahorraremos en espacio a la hora de colocar copas, deberemos lavarlas cada vez que cambiemos de bebida. Creo que su correcto funcionamiento está en darle la forma apropiada para cada utilidad, usándola una vez en cada ocasión.

Trecool / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.