Cartera CMYK | portafolio blog

Cartera CMYK

Atrás quedaron los diseños austeros en las carteras y monederos. En los últimos tiempos lo que prima es llevar un bonito diseño lo más original posible con el que sorprender cada vez que tenemos que pagar algo o hacer uso de la cartera.

Este modelo que os presento a continuación es muy peculiar y seguro tendrá buena acogida entre los profesionales de artes gráficas y diseñadores que quieren lucir un concepto que está muy presente en su actividad diaria. Se trata de una cartera/billetera para portar dinero y tarjetas, ilustrada con los colores de impresión CMYK (Cyan, Magenta, Amarillo y Negro). Como podéis comprobar en la imagen, la cartera aparenta ser una prueba de imprenta doblada por la mitad con sus registros y marcas de recorte incluidas.

La CMYK Mighty Wallet que así se llama esta atractiva cartera de bolsillo, cuesta 11 euros y es totalmente reciclable ya que está fabricada en un polietileno llamado Tyvek, tremendamente resistente e impermeable.

Más información y venta en Momastore.

SwissMiss / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

One Response to Cartera CMYK

  1. Walter says:

    Interesante diseño, aunque un poco colorido, lode original no se lo podemos quitar. Buen post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3