http://www.cofregrafico.com/20-hermosas-fotografias-de-naturaleza-reflejada/ | portafolio blog

Hermosas fotografías de reflejos en la naturaleza

Nuestra vista se choca cotidianamente con infinidad de reflejos que por acción de la luz provocan los objetos, creando formas y coloridos muy atractivos e interesantes. Estos reflejos los encontramos tanto dentro de casa como en la calle y por supuesto en la naturaleza. Esta última, nos muestra unas estampas maravillosas que podemos contemplar en ciertos lugares y que son de una belleza fuera de lo corriente.

Muchos de estos reflejos son provocados por la acción del agua cuando se encuentra en estado de calma, como suele suceder en los lagos que podemos encontrar repartidos a lo largo del mundo.

Las imágenes que proyecta la propia naturaleza sobre el manto de agua nos crean escenas tan idílicas como la que podéis apreciar en el post.

Si os gusta este tipo de fotografía y queréis ver una interesante colección de 20 de estas fotos con reflejos naturales, entrar en Cofre Gráfico y disfrutar.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3