Leica lanza una cámara fotográfica de lujo

De la época analógica a la era digital, han sido muchos los productos que han cambiado su estética y sus prestaciones. Las cámaras fotográficas dan buena cuenta de ello. Atrás quedaron las cámaras con apariencia retro que combinaban en su estructura recia cuero con metal, para dejar paso a formas de diseño más aerodinámicas y modernas. Sin embargo la industria fotográfica de vez en cuando nos sorprende con alguna edición que nos recuerda aquellas cámaras analógicas con las que aprendíamos nuestros primeros pasos en fotografía.

La conocida marca Leica ha lanzado al mercado una cámara digital de edición limitada (50 unidades) y dirigida básicamente al coleccionismo, ya que su precio es de más de 12.000 euros. Se trata del modelo M9 Neman Marcus Edition en versión digital, basada en la original M9. De esta manera Leica intenta afianzarse en el mercado del coleccionismo fotográfico, gracias a esta especial edición limitada.

Un capricho muy caro que tan sólo cincuenta personas se pueden premitir, pero que seguro se revalorizará en cuanto queden agotadas.

Compradicción / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.