Sillas en forma de letras

Los objetos de mobiliario son elementos muy importantes, no sólo por su aspecto estético y decorativo, si no porque ayuda a sentirnos mejor en nuestro estilo de vida cotidiano. Por ello habitar un espacio decorado con buen gusto, no solo nos hace sentirnos mejor si no que ayuda a una buena organización y disciplina en la limpieza y orden de nuestros enseres.

Lógicamente el gusto de cada uno es primordial a la hora de elegir nuestros muebles, por eso debemos decorar nuestro espacio con los elementos de mobiliario que más nos guste.

Últimamente estamos viendo como van apareciendo en el mercado nuevos muebles originales que evocan otros conceptos, que a su vez pueden tener mejor cabida en un espacio con una actividad determinada relacionada con dicho concepto. Este es el caso de la colección que os presento a continuación.

Se trata de unas sillas representadas por las letras del abecedario. En concreto la colección contempla 26 sillas distintas, cada una de ellas correspondiente a una letra distinta. Como podéis apreciar en la imagen, las sillas son de color negro nacaradas y han sido diseñadas por Roeland Otten.

Un estupendo diseño que bien podría formar parte del salón de un colegio, escuela o academia de idiomas, donde las letras forman un importante elemento educativo de comunicación.

Roc21 / fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.