Campañas creativas basadas en el fútbol

Los mundiales de fútbol están dando mucho de sí en cuanto a publicidad se refiere. Lógicamente cada mundial que llega es más competitivo y los medios de comunicación extienden sus noticias hasta extremos insospechados. Si la mera información deportiva no convence o puede parecer escasa, entonces se echa mano de cualquier cotilleo, para entretener al personal con algún suceso de la vida de algún jugador o algún comentario salido de tono. Así es el fútbol, nos guste o no, el deporte rey por excelencia y la publicidad mueve mucho dinero como para no estar presente en todas partes.

Muchos pensarán que debido a la competitividad de las selecciones y a esta machacante lluvia informativa a cargo de los medios de comunicación, se esta perdiendo la creatividad tanto fuera como dentro del terreno de juego. Sin embargo, hoy os voy a mostrar unos buenos ejemplos de lo que todavía nos pueden sorprender ciertas campañas publicitarias basadas en el fútbol.

Se trata de unas cuanta gráficas y apuestas publicitarias colocadas en puntos estratégicos que nos recuerdan que las buenas ideas todavía venden e impresionan al espectador. Y si no echar un vistazo a esta estupenda serie de publicidades futbolísticas que no tiene desperdicio.

Podéis ver todas las imágenes en Toxel / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.