Publicidad de Scarlett Johansson para Eternity Moment de Calvin Klein

Scarlett Johansson aparece como imagen publicitaria de Eternity Moment, una fragancia lanzada por Calvin Klein, que sin perder el tiempo se ha propuesto abrirse campo en este nicho tan explotado y ha elegido una actriz de moda para llevarlo a cabo. Y creo que han elegido bien…

Scarlett Johansson, publicidad de calvin klein, eternity moment

Es importante manejar una buena imagen de mercado y un buen concepto publicitario para lanzar un producto. Ni debería mencionar que Scarlett Johansson es la imagen perfecta para este tipo de promocionales, porque es obvio. Esto pudo probarse en la campaña de Dolce & Gabbana con Scarlett Johansson en Es Magazine, y para Calvin Klein esta actriz es la apuesta perfecta.

La publicidad de Eternity Moment es interesante, sencilla, con un toque romántico y con la belleza esencial de un rostro conocido, en este caso el de la hermosa Scarlett Johansson. A ustedes queridos lectores, ¿qué les parece esta publicidad?

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Esta campaña salió gracias al cartel publicitario que aparece en la película “La Isla”, también de Scarlett Johanson”

  2. Nuestra compañía tiene alrededor de 700 unidad de estilo para la ropa interior de Calvin Klein ~
    el precio es de 2 euros a € 5 ~
    y la libre navegación ~
    Si tiene tiempo, por favor vaya a ver nuestra página web como el abajo:
    ckgogo.com
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.