Scarlett Johansson, publicidad de Dolce & Gabbana en Es Magazine | portafolio blog

Scarlett Johansson, publicidad de Dolce & Gabbana en Es Magazine

En la edición de Septiembre de 2009 (el 18 de Septiembre más o menos) de la Revista ES (ES Magazine), aparece una publicidad bastante interesante y creativa (dentro del mundo de la moda y lo fashion por supuesto), en donde Scarlett Johansson se perfila para ser la cara bonita de una campaña publicitaria de Dolce & Gabbana y desde mi perspectiva lo hace bastante bien.

Scarlett Johannson, publicidad tradicional de Dolce & Gabbana en Revistas:

Scarlett Johansson en la publicidad tradicional de Dolce & Gabbana

Esta publicidad conserva el toque tí­pico de la empresa de fragancias Dolce & Gabbana, no está nada mal. En lo particular me gusta mucho. Sobre todo ese aspecto inocente y atractivo que le dan a Scarlett Johansson en donde se le puede ver de dos formas, o distraida, o atenta observando algo con fijación.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

3 Responses to Scarlett Johansson, publicidad de Dolce & Gabbana en Es Magazine

  1. Cosechadel66 says:

    Un buen trabajo… sin lugar a dudas.

    Carpe Diem

  2. @Cosechadel66:
    Oh si, a mi me agrada bastante este tipo de publicidad, bien hecha, bien enfocada, sencilla hasta cierto punto pero con estilo…

    Gracias por tu comentario 😉

  3. […] este Otoño-Invierno 2009, se encuentra promocionando también un perfume para Dolce & Gabanna (Scarlett Johansson posa para fragancia de Dolce & Gabanna) y la podremos ver próximamente en la  pelí­cula de Iron Man […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3