Picture2Life, herramienta para editar fotografías en línea | portafolio blog

Picture2Life, herramienta para editar fotografías en línea

En algunas ocasiones necesitamos editar una imagen pero no contamos con un programa en nuestro ordenador para ello o no conocemos uno, o bien simplemente estamos en un ordenador que no es nuestro y no tiene un editor de fotos apropiado.

Para esos momentos nada mejor que tener a la mano una pagina web en donde poder editar rápidamente las imágenes que necesitamos.

Picture2Life es un servicio muy completo de edición de imágenes en línea, desde las opciones más simples como recortar, voltear,ajustar niveles y colores ,hasta aplicar efectos .

Esta herramienta te permite crear collages a partir de un estilo predeterminado el cual puedes editar, no esta de menos mencionar que Picture2life cuenta con más de 200 plantillas y estilos diferentes y totalmente editables.

Picture2Life

Una de las funciones más interesantes es que te permite crear animaciones con tus fotografías, pudiendo elegir el numero de fotografías, agregarle efectos a las diapositivas y decidir la velocidad de reproducción.

Picture2Life permite subir tus fotografías vía email, vía móvil y claro, desde el ordenador.

Como dato adicional te ofrecemos 7 enlaces a sitios para editar fotos online, porque siempre es bueno tener alternativas para edición de imágenes en línea, porque a veces alguno puede fallar.

Otra de las ventajas es que podemos editar las fotos que tengamos en diferentes redes sociales y sitios de hospedaje de imágenes como Flickr, Facebook, Photobucket, Myspace, Blogger, WordPress, Fotolog, Hi5, ImageShack, entre otros.

Sin duda alguna, esta es una de esas herramientas que debemos tener en nuestros favoritos por cualquier emergencia.

Empieza a probar ahora Picture2Life.

Fuente | Pixelco.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Marbella Romero

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3