Nueva Impresora HP Officejet 4500

La nueva impresora HP Officejet 4500 ha sido lanzada con la finalidad de servir a pequeñas empresas o compañías con demanda de impresión de volumen medio y, ahorrar en costes de impresión.

HP officejet 4500, impresora para empresas

Los cartuchos de tinta que utiliza la HP Officejet 4500, son los denominados HP 901 XL, y están pensados para el ahorros sistemático de tinta y para ofrecer una calidad excepcional en cada impresión requerida.

La HP Officejet 4500 all in one, es una impresora de inyección de tinta que incluye muchas funcionalidades para ofrecer disponibilidad a las empresas y agilizar el trabajo. Una buena impresora sin duda, a un precio más que accesible, ya que empieza por los 99 dólares.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 4 Comments On This Article.

  1. Yo compré a través de un sitio que tiene todas las clases y podés buscar por tipos: impresoras.com.ar Espero que les sirva. Gracias! Aguante Riquelme!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.