Buscador de archivos para RapidShare

El que más o el que menos está acostumbrado a usar algunos de los sitios de descarga más conocidos en internet como son RapidShare o MegaUpload. Aunque lo cierto es que la mayoría de las veces accedemos a ellos por medio de un enlace de descarga que nos haya redireccionado a estas páginas.

¿Pero como podemos tener acceso al material que albergan dichos dispositivos de descarga?

En el caso de RapidShare, existe una estupenda utilidad llamada RapidManiac que nos permite encontrar archivos para posteriormente poder descargarlos en el ordenador. Esta herramienta online funciona como una iterface normal de cualquier buscador donde introduciremos la palabra clave y seleccionaremos el tema que comprende la búsqueda como música, vídeos, imágenes, etc… Posteriormente nos enviará a la página de descarga del archivo hallado para poder bajarlo.

Una de las características añadidas de esta utilidad es que podemos dejar comentarios sobre las búsquedas realizadas y enlazarlos fácilmente con la red social que estemos acostumbrados a utilizar.

Sin duda una estupenda herramienta que nos facilita en la medida de lo posible encontrar fácilmente el archivo que deseamos, sin perder tiempo navegando por distintas páginas hasta que lo encontramos.

RapidManiac / Utilidad online para buscar archivos en RapidShare.

EsmeraldasBlog / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.