Decorativos originales para Navidad | portafolio blog

Decorativos originales para Navidad

- Publicidad -

ornament03

La Navidad no es igual para todo el mundo. De hecho hay tanta gente que la adora como quien no le gusta absolutamente nada. Pero al fin y al cabo la Navidad es para los niños y nos guste o no debemos hacer todo lo posible para que nuestro hijos y sobrinos se encuentren lo más agusto posible y disfruten de estas fiestas tal como lo hicimos nosotros cuando éramos pequeños.

Pero también es cierto que la Navidad se puede ver bajo puntos de vista distintos y no todo tiene que ser tan estructurado y tradicional como mandan los cánones. Por ejemplo si alguien es amante de lo friki, ¿porque no celebrar en la medida de lo posible estas fiestas con elementos y adornos que les recuerden a sus héroes favoritos?.

Pues bien para todos los amantes de lo inusual y los iconos frikis más representativos, os muestro 14 elementos decorativos que hacen que los huevos de chocolate y figuritas varias tradicionales, formen parte del pasado. Una colección inusual de elementos decorativos con los personajes de series tan conocidas como Futurama o juegos Nintendo, cualegan de los árboles o son protagonistas en decoraciones de belenes.

Podéis ver toda la colección en Toxel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

Responder entrada