SweetCron, una aplicación para programar tu lifestream

SweetCron, una aplicación que te permitirá programar tu lifestream, está disponible para todos los usuarios de la red, si quieres programar la forma en que acomodas tus documentos, para una mejor organización de tus archivos, redes sociales, documentos recibidos, fotos entre otras cosas importantes, todo para que cualquiera pueda tener acceso y ver tu actividad en la Web 2.0.

Logo de SweetCron

Los que no estén familiarizados con el término, el lifestream viene siendo, todo documento que has enviado a otros usuarios de la red, así­ como todos los que otras personas te han enviado, no importa que tan viejos o recientes sean estos, terminan siendo parte de tu lifestraming siempre. Aunque también se relaciona con tus actividades Web, sobre todo lo relacionado con la Web 2.0 y tus pasos en redes sociales, blogs, fotos subidas, etc.

En este caso, SweetCron es un software de libre distribución, no necesitas pagar su servicios y te asegura que tus contactos podrán seguir tu dí­a a dí­a siempre, actualizados con los sucesos que ocurren a tu alrededor y en tus sitios Web. SweetCron te permite una edición PHP sencilla y más fluida, perfecta para los que saben un poco más del mundo de la programación.

SweetCron es fácil de editar y adaptar a tus necesidades de imagen, además, no tendrás que preocuparte por la seguridad, ya que cuenta con opciones de protección, que se pueden unir a las de tu dominio Web.

Si te interesa conocer un poco más sobre esta aplicación, puedes ir directamente al sitio oficial de SweetCron, desde aquí­.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.