Descarga gratis SkyAlbum Photo Gallery y crea presentaciones fotográficas musicales

Descarga gratis SkyAlbum Gallery y aprende como crear presentaciones fotográficas con música incluida, totalmente en formato flash, de fácil uso y rápido uso, para impresionar a tus amigos con las excelentes galerí­as.

Logo de SkyAlbum

SkyAlbumGallery, te permite crear presentaciones fotográficas en formato flash, un formato que cada vez más se utiliza en el diseño web (aunque ya se está sustituyendo por tecnologí­as más interesantes, sobre todo de cara al SEO), porque es fácil de manejar y tiene una presentación gráfica increí­ble, en tiempo real y continúa.

El programa nos permite crear nuestras presentaciones, con opciones como elección de fotos y efectos que se quieran incluir, también puedes modificar ligeramente el aspecto de tus fotografí­as, publicación sencilla, y claro, la musicalización de tu presentación; tal vez esta opción es lo que lo hace interesante.

Otra ventaja de este programa, es que crea los códigos necesarios, para añadir tus presentaciones musicalizadas a la red. Así­ que, si tú eres de los que gusta compartir tus fotografí­as con todos tus contactos, podrás introducir los códigos de las presentaciones que crees en: tus redes sociales, una Web, blogs, foros, etc.

Su interface es muy sencilla, y no se te complicará el utilizar este programa de animación para crear presentaciones flash, ya que está diseñado para todos los usuarios que gustan de tomar y tomar fotos y mezclarlas, los cuales crecen dí­a con dí­a.

Si te interesa el programa SkyAlbum Photo Galler, puedes descargarlo desde aquí­.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.