Font Viwer, aplicación online que compara tus fuentes y tipografí­as

Si eres de los que tiene mil fuentes instaladas en tu ordenador, y siempre estás buscando la que realmente necesitas, pero no puedes encontrarla, conocemos una aplicación que podrá ayudarte a encontrar lo que realmente necesitas.

Esta aplicación te servirá para comparar tus fuentes en tus trabajos

Font Viwer, es una aplicación en lí­nea que, entre otras cosas, compara las fuentes que tienes instaladas en tu ordenador, y te ayuda a encontrar la que estás buscando, ya sea en base a un caractér en especial o por una palabra completa.

Teniendo una vista completa de nuestras fuentes o tipografí­as, podemos escoger la que necesitamos para nuestros diseños, nuestros trabajos escolares, para nuestros escritos, entre otras opciones que podamos usar con fuentes.

Tal vez en ocasiones, nos es difí­cil imaginar como quedarán nuestros diseños sin tener un “preview” de lo que podrí­an ser, hasta en una especie de modalidad impresa. Es por eso que estas aplicaciones son útiles para darnos una idea de lo que queremos, como nos comentan en Wwwhat’s new (link).

Font Viwer es una buena herramienta, aunque no indispensable en todo momento, pero que si es útil y que no nos consumirá gran espacio en nuestro disco duro ya que es una aplicación en lí­nea.

Se destaca por ser una de las mejores aplicaciones en su género, o hasta lo que sabemos por el momento. ya saben, para los “preview” de sus archivos, no les puede faltar.

Si te interesa Font Viwer (propiedad de FontBook), puedes encontrar la aplicación en su página oficial, aquí­.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

There Are 3 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.