Banderas y banners en vectores para descargar gratis

Diseño gráfico, vectores, programas de edición fotográfica, tutoriales, diseños, colores, formas… en fin, todo un mundo de posibilidades para los diseñadores, hasta para los más inexpertos, y de hecho, ellos son los más confundidos con tanta información disponible.

Estas banderas adornaran patrioticamente tus diseños

Como consejo para los recientes diseñadores que rondan por la web: “siempre es útil tener juegos de vectores para tus trabajos“.

Los vectores son un tipo de diseño creados por lí­neas y puntos. Al ser estos tan sencillos, cuando necesitas echar mano de algún recurso ya creado en forma de diseño vectorial, podrás modificarlo al tamaño que desees, tanto grande como chico, y nunca te tendrás que preocupar porque su calidad se pierda o deteriore, ya que al ser un dibujo hecho de vectores, la calidad nunca se pierde.

La ventaja que tienen estos diseños, es que, por más que los manipules, nunca bajas su calidad no se distorsionan, así­ que son muy prácticos.

El dí­a de hoy, les presentamos una serie de banderas de Estados Unidos y banners diseñados a base de vectores. Ya sabes, la próxima vez que quieres celebrar el dí­a de la bandera (de USA), podrás hacer banners muy entretenidos y con una gran calidad, y seguro muchos de tus experimentados amigos diseñadores, te pedirán algunos consejos o algunos recursos vectoriales para trabajar ellos sus diseños.

Si te interesan los diseños de banners y banderas con vectores, puedes encontrar esta descarga, de parte de Sad Monkey, aquí­. A diseñar.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.