Diseños innovadores para tarjetas de presentación con materiales inusuales

Para los amantes del diseño peculiar y original, navegando por la red, hemos dado con una página que nos muestra ejemplos de las tí­picas tarjetas de presentación (o tarjetas de visita), para los trabajadores, para profesionales, para negocios, etc. Pero lo peculiar es, que una simple tarjeta de presentación, se ha transformado en algo mucho más divertido, pues en lugar de hacer las tí­picas tarjetas en papel, pueden crearse en distintos materiales. Casi casi, hasta donde llegue tu imaginación.

Estas tarjetas te impresionará, ya que no solo estan hechas de papel

Van desde madera, diferentes tipos de metal, plástico, ropa, entre otros materiales; básicamente cualquier superficie en la que se pueda imprimir la información.

Las personas polifacéticas, incluso podrí­an enviar a hacer sus tarjetas de presentación de diferentes tipos de materiales y formas, así­ siempre podrí­an sorprender a sus clientes o amigos con nuevas ideas originales. Aunque claro, estas tarjetas de presentación han de tener un costo superior a las tí­picas hechas de papel (y me imagino que mucho más elevado que las simples tarjetas de visita en papel tradicional).

Estas tarjetas de presentación, compartidas por Webdesignledger, tienen unos diseños muy llamativos, hasta nos dan ganas de mandarnos a hacer algunos aunque no las necesitemos.

Estas pequeñas joyitas están disponibles para todos los gustos, ya que no todo el mundo va  a pedir una tarjeta en madera o en metal, también pueden encontrar tarjetas hechas en papel común y corriente; eso sí­, con unos diseños impresionantes y muy experimentales.

Ya saben, para la próxima vez, se imaginarán el nombre de su negocio en una presentación un tanto más innovadora. Seguramente estos ejemplos servirán de inspiración a los diseñadores gráficos para ofrecer alternativas a los clientes más experimentales e innovadores.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

There Are 33 Comments On This Article.

  1. REYMUNDO

    Buen DIa!
    Me pongo en contacto con ustedes para solicitar de favor la cotizacion de 100 o 1000 tarjetas (la muestra mas arriba) en plastico como mas convenga por costo y tiempo de entrega

    me despido en espera de su pronta respuesta

    Atte.:Reymundo C

  2. HOLAM NECESITO DE 500 A 1000 TARJETAS DE ESTE MATERIAL, A CUANTO ME CUESTA, EN CUANTO TIEMPO ME ENTREGAS Y DONDE PUEDO VER EL PRODUCTO
    GRACIAS
    MOVISTAR 966684615
    CLARO 966374387
    RPM #864064

  3. Eduardo Ambriz

    Un saludo…
    Alguien tiene informacion si en Mexico puedo conseguir este tipo de tarjetas ya sea en Coahuila o en Monterrey.

  4. Los precios varían dependiendo la cantidad de tintas, material, etc.

    Pero en nuestro estudio por ejemplo, mil tarjetas en plástico a una tinta, tienen un costo de 1900 pesos.
    A dos tintas cuestan 2500 pesos el millar.

    Saludos.

  5. Arq. carlos Negrete

    quisiera saber el costo de 500 a 1000 tarjetas de plastico, en donde esta su sucursales y cuanto sale el envio yo soy de Guadalajara Jalisco, México.

  6. Arq. Walter Grajales

    Que tal buen dia sr. Miguel L. Romero me interesan 1000 tarjetas en plastico donde puedo contactarme con usted o con su estudio para encargarlas espero su mas pronta respuesta gracias

  7. Buenas tardes. Estoy interesada en ese tipo de tarjetas de presentacion para la empresa donde trabajo, queremos tarjetas con transparencia porque esa es una de las políticas de mi empresa: “transparencia”. Estoy en Honduras, hacen envíos? que tipo de material usan?

  8. Gloria Murcia

    Estoy interesada en este tipo de tarjetas. Tan amable me cotizas 1000 en ese material transparente y me envías la información al correo.

    Gracias

  9. MIGUEL ANGEL PATIÑO SIERRA

    Estoy interesado en conocr el valor de 500 tarjetas en el material que se muestra en la pagina (transparentes).

    Quedo atento a una respuesta pronta

    Gracias

  10. Dalila Hubalde

    Solicito precio por tarjetas de plastico 5cm x 7cm transparente y con un logo a dos colores.Gracias

  11. Estela sanchez cabrera

    hola me interesan hacer 1000 tartjetas de plastico, cuanto es el costo? espero la pronta respuesta gracias

  12. Hola necesito mil tarjetas como las que aparecen en el anuncio, como hago para comunicarme con ustedes… gracias.

  13. Hola. Aún manejan el modelo de tarjeta transparente? Que costó tiene la entrega en mexico?
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.