Carteles interactivos, publicidad eficaz

acam

En esto de la publicidad buenas ideas no faltan, porque una campaña sin una buena idea detrás no vale la pena. El caso es que cada vez aparecen nuevas formas de visualizar la publicidad, que añadidas a una buena estrategia y un buen posicionamiento logran ser captadas más fácilmente por el consumidor.

Una de estas nuevas formas de mostrar la publicidad son los elementos interactivos, que buscan de algún modo involucrar a la gente, para transmitir de forma más impactante la información.

Os muestro un ejemplo de un cartel interactivo. Se trata como podéis apreciar en la fotografí­a del post, de una pantalla colocada en una marquesina, la cual cambia de imagen cuando una cámara conectada aprecia por medio de un sensor que alguien está mirando. En este caso se trata de una campaña para concienciar a la gente de la violencia doméstica.

Gracias a este uso de la tecnologí­a se a conseguido mostrar conceptualmente las dos caras de la misma moneda, para que todo el mundo comprenda que las apariencias engañan. Haber si de una vez por todas podemos romper con tópicos como “¡pues parecí­an una pareja feliz!, antes de que sea demasiado tarde.

Más información en Ads of the world.

Sección áurea / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.