Descarga gratuita de Photo Cutter y recorta fotografí­as digitales | portafolio blog

Descarga gratuita de Photo Cutter 1.0

- Publicidad -

Si para algunos recortar imágenes es algo sencillo con software de diseño gráfico, ahora con Photo cutter lo será aún más ya que este software te permite recortar fotografí­as rápidamente y de la manera más sencilla. Descarga este software gratuito y diviértete con su sencillez.

Photo cutter descarga gratuita

Esta herramienta digital nos facilita aún más esta tarea, sólo tienes que abrir el fichero y arrastrar el ratón por el área que desees recortar donde la imagen pasará a un  fondo de color azul, si el resultado no es de tu agrado puedes regresar con la herramienta de select again.

Gracias a su diseño este software gratuito se ha convertido en una herramienta para el corte rápido de imágenes digitales, permitiéndote así­ recortar varas imágenes rápidamente y de manera manual en unos  pocos segundos.

Especialmente diseñado para los no profesionales o para personas que necesiten de este tipo de servicios rápidos sin complicaciones.

Este programa es compatible con los formatos de imagen: WMF, BMP,  TIF,  GIF, PNG, EMF y JPG, además se puede usar en todas las versiones de Windows.

Sinceramente para mi resulta una herramienta bastante divertida además de fácil de usar (pero demasiado limitada) y que me ha facilitado mucho mis tareas, ya que no pierdo tiempo cuando tengo que recortar varias imágenes a la vez. Este Editor de Fotos gratuito llamado Photo Cutter, es una respuesta rápida y sencilla a una necesidad constante.

puedes  descargar el photo cutter de manera gratuita,como yo lo hice en asofwaterplus.com, solo unos cuantos clicks y olvidate de las prisas

- Publicidad -

Posts Relacionados

Responder entrada