ColoRotate, crea tus paletas de colores gratis

ColoRotate es una novedosa aplicación gratuita creada especialmente para manejar colores en tiempo real y en 3-D brindándonos la posibilidad de tener consideraciones al crear nuestras propias paletas de colores.

Colorotate te permite crear tus plateas de colores

Esta aplicación online nos demuestra la relación entre los colores y su carácter multidimensional mientras jugamos con un rombo donde aparecen los colores que están siendo manipulados.

Es muy sencillo crear paletas de colores en coloRotate gracias a su accesible interfaz y a las opciones que este nos ofrece, como manipular la saturación, matiz y el brillo de cada color dándonos la posibilidad de crear paletas hasta de 16 colores según  leí­ en el gran blog de kabytes.com.

Esta herramienta resulta muy útil a la hora de diseñar diferentes cosas sobre un mismo tema puesto que podemos tener mas accesibilidad a los colores pero de una manera más personalizada.

Ademas esta aplicación es compatible con Adobe photoshop CS4 , Adobe Ilustrator CS4, indesing CS4 y otras aplicaciones de Adobe, permitiéndonos acceder a este a través de la ventana de extensiones.

ColoRotate también es una comunidad que nos da la facilidad de encontrar artí­culos  sobre la teorí­a del color y temas relacionados con esta  tales como modelos de el color o como percibimos el color (o sea nos permite otras atribuciones, posibilidades e interacciones entre usuarios para crear comunidad).

Esta comunidad  tambien nos pone al alcanze articulos escritos por otros usuarios, de manera que podamos compartir experiencias y conocimientos a traves de esta web. Visita ColorRate y aprende todo sobre los colores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.