3 Sitios para encontrar fotografí­as gratis en Internet

Una constante en el mundo del diseño gráfico y Web, buscar, encontrar y utilizar buenas fotografí­as gratuitas subidas a Internet que conserven cierta calidad, pues ahora traemos por aquí­ 3 opciones para descargar imágenes gratis en Internet que pueden ser utilizadas en proyectos.

El listado de las Webs con fotos de calidad gratuitas para usarse en proyectos, trabajos o a nivel personal viene de la siguiente manera:

1. Photo Laboratory.
2. Imageafter.
3. Fotocommunity.

Encontré estas comunidades o buscadores de imágenes gratis gracias a tu mente crea, quien lo encontró en inconcientecolectivo.

Con anterioridad yo hablé de Photl (Photo Laboratory, colección de fotos gratis de alta calidad), y lo interesante de esta Web que almacena las imágenes gratis es que pueden usarse para trabajos comerciales y la calidad es sumamente impresionante.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 3 Comments On This Article.

  1. Muchas gracias por el recurso.

    Cuando en internet buscas fotos de alta resolucí­ón no sirven más que para fondos de pantalla, pero lo de estos sitios es impresionante, me acabo de descarga una de photol.com que podré imprimir en alta resolución en 1,20 x 0,70 metros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.