Chuenga, agregador de noticias latinoamericano | portafolio blog

Chuenga, agregador de noticias latinoamericano

chuenga, meneame latinoamericanoTení­a la idea de que los clones de Menéame ya no iban a proliferar ni a crearse en estos dí­as en los que la Web 2.0 sigue madurando y creciendo. Parece que me he equivocado y, gracias a Mangas Verdes me entero de Chuenga (el nombre no es muy motivador pero si atrayente), un agregador de noticias que ha nacido con la intención de hacer participar al internauta latinoamericano (lo cual es muy positivo), y prueba de ello es el alto nivel de usuarios que parece tener y la respuesta por parte de sus visitantes.

En principio es otro Menéame con colores alternativos, un verde curioso y una variedad de noticias para votar, escoger y divertirnos… Sinceramente a mi la idea del agregador de noticias tradicional ya me tiene más que abrumado, pienso hay que transformar todo esto y hacerlo evolucionar porque entre lo nuevo y lo obsoleto las cosas se van desfasando y quedando cada vez más en el pasado.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Tripulante.

One Response to Chuenga, agregador de noticias latinoamericano

  1. gonza says:

    las criticas constructivas con bienvenidas!
    chuenga es el nombre de unos caramelos que se repartian hace muchos años en las canchas de futbol en argentina, y de ahi tambien vienen las curiosas tonalidades de verde de la pagina

    excelsior!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3