40 tutoriales para efectos de texto en Photoshop

- - Como Hacer

smoke

Crear efectos de texto digitalmente no es una cosa nueva. Para esta tarea normalmente utilizamos varios programas de diseño. Es muy normal crear un texto en un software de edición vectorial como Freehand o Ilustrator y exportarlo para tratar efectos espectaculares en Photoshop. Sin embargo Photoshop ya hace muchas versiones que incorpora su propia herramienta de generación de textos, con lo cual podemos crear este tipo de composiciones única y exclusivamente con esta herramienta.

De todos modos sabemos la importancia que tiene el tener a mano los tutoriales para poder aprender estas creaciones, que nos ahorrarán tiempo y quebraderos de cabeza. Aún así­ yo recomiendo utilizar la improvisación y el toque personal y no tomarse al pie de la letra las indicaciones de estos tutoriales, ya que de este modo añadiremos originalidad en nuestros diseños.

Pero como aprender es necesario, aquí­ os muestro esta estupenda colección de más de 40 tutoriales, basados en efectos para textos con Photoshop. Podrás crear tus composiciones tipográficas, con efectos tan espectaculares, como humo, llamas, destellos, etc…

Listfied / Colección de tutoriales de texto para Photoshop.
Un usuario / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.