"Paco House", tu hogar de 3 metros cuadrados | portafolio blog

“Paco House”, tu hogar de 3 metros cuadrados

paco6

La humanidad irremediablemente debe buscar soluciones a la problemática del espacio, dado el crecimiento demográfico de habitantes por metro cuadrado, en muchas ciudades. Una de las soluciones que hasta ahora se ha ido desarrollando es el concepto de la casa portátil o prefabricada.

paco_7

“Paco House”, es uno de estos recursos de habitabilidad, que hoy ya es una realidad. No se trata de un prototipo, si no que ya está a la venta en el mercado. El arquitecto Jo Nagasaka, a creado una casa cúbica de 3 metros cuadrados con supuestamente todo lo necesario para vivir. Lo bueno que tiene este tipo de habitáculo es la facilidad de poder instalarlo tranquilamente, tanto en espacios urbanos como naturales, por el poco espacio que ocupa.

Por el precio de unos 50.000 euros, se puede adquirir una de estas minicasas, que sin duda puede ser una solución económica, adaptada a ciertos estilos de vida que cada vez son más habituales.

kirai / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3