Todos los motores de búsqueda a mano con Sputtr

interface

Los motores de búsqueda son un servicio que utilizamos a diario millones de personas. Aunque la mayorí­a de los internautas utilizamos Google por su dinamismo y extensas herramientas, existen muchos más buscadores. Cada uno de estos buscadores o motores de búsqueda, utilizan sus propios criterios para indexar el contenido de la información que buscamos. De esta manera, si introducimos la misma palabra clave en los diferentes buscadores, veremos como varí­a el orden a la hora de mostrar los enlaces referentes a dicha búsqueda.

Sputtr, es una utilidad que nos permite precisamente esto que acabo de comentar. con una estética de web 2.0, en su interface, encontramos la opción de búsqueda junto a todos los motores existentes en internet a modo de botones, para que elijamos por que camino queremos iniciar la búsqueda. Incluso una cosa importante, es que podemos contrastar el criterio de búsqueda entre dos motores, para ver cual se acerca más a nuestras expectativas. Además la utilidad nos ofrece la posibilidad de realizar nuestra búsqueda en distintos idiomas, incluido el español.

Una utilidad que deberí­a estar en la barra de herramientas de nuestro navegador, para tener a mano todos los buscadores sin necesidad de entrar en una página nueva.

Sputtr / Acceso a todos los motores de búsqueda en un solo click.
Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.