Como crear paletas de color a partir de una imagen | portafolio blog

Cómo crear paletas de color a partir de una imagen

Una herramienta muy útil la que nos presentan en CSS Drive, para crear paletas de color teniendo en cuenta una simple imagen. Es sencillo lo que hay que hacer, primero cargamos la imagen online en su editor de paletas de color en lí­nea, luego le pinchamos en “Get Palete” y listo, el resultado se carga en un instante (dependiendo de tu conexión a Internet).

paleta de color por imagen precargada, servicio en linea

Así­ que ya sabes, si necesitas obtener una paleta de color para algún proyecto, ya sea de diseño gráfico o diseño Web y lo único que tienes es una imagen concreta, puedes usar Photoshop para extraer los colores (aunque es tardado claro), o puedes optar por utilizar este generador de paletas de color online gratis y simplemente cargar la imagen y obtener los resultados deseados.

La ventaja de este sistema de paletas de color a partir de una imagen en Internet, es que pasando el cursor del ratón sobre los colores generados podemos obtener el valor exacto de cada color para utilizarlo posteriormente, algo de mucha utilidad para diseñadores de todas las gamas creativas.

No tienen idea como me motivan estos Editores Digitales en lí­nea, y bueno si buscan otro tipo de editores, visiten nuestra Sección de Editores Online a ver si encuentran algo interesante.

Para hacer tus pruebas para generar paletas de color ingresa en CSS Drive, a quienes llegué gracias a un post de Lifehacker.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to Cómo crear paletas de color a partir de una imagen

  1. vhaanheezhaa says:

    nhoo phooeezs lhaa vheerdhaadh qkhiieerhooph uunhaa phaagheenhaa phaarhaa eedhiithaarh phiiqkhthuurheezs hee hee ii phooeezs lhaa vheerdhaadh nhoo aaiihoo ii qkhiieerhoo eenqkhoonthraarh…!*

    gHraazheeaazs

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3