Chicas emo de San Valentin en vectores gratis

- - Descargas, Vectores

La moda emo es una réplica urbana de ciertos arquetipos sociales de culturas diversas (asiáticas esencialmente), y que con el paso del tiempo han venido adquiriendo relevancia o transmutándose en otras pseudo modas y, lo emo en occidente parece estar a la orden del dí­a. Si estás buscando recursos vectoriales de chicas emo y chicos emo, te traemos un paquete de 2 siluetas vectoriales de emos para San Valentin que serán de mucha utilidad para tus diseños.

san valentin chica emo, en vectores gratis

Para este 14 de febrero, si te identificas con esta moda emo que igual que todas las modas tiene sus dí­as contados, puedes utilizar estas dos figuras vectoriales de chicas emo para San Valentin que vienen genial para todo tipo de diseños, ya sean comerciales, para regalos o para lo que sea que los necesites.

Puedes encontrar muchos más vectores en nuestra sección de Recursos Vectoriales y si te interesa además conocer la historia de los emo, puedes ver el Significado de la Moda Emo en Mister Ekis.

Los vectores emo están en formato EPS y pueden ser descargados gratis desde ya.

Link / Descarga gratis los vectores emo
Diegomattei / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 7 Comments On This Article.

  1. Diganme, m gustaria conocer x lo mnos a un chico o chica emo x q quiero sabr su punto d vista, ya q yo respeto a las tribus urbanas x mas q n las banke o n m da iwual. D paso m puedn contstar prguntas de lo q pienso d ellos/as y viceversa. Kien sabe? Quizas este juzgando mal a los chicos…
    mi mail es: Vii_onda97@live.com.
    Sí“LO emos.
    Bss a tods,
    Vii_cky

  2. hola que tal kisiera saber que se siente ser emo a mi me gusta los emo yo no tengo nda en contra de ls emo ademas me gustaria ser un emo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.