“Les illustrations de lapin”, Ilustraciones realizadas con lápiz

Para todos los amantes de los dibujos hechos a Lápiz, aquí­ os muestro un fantástico site, con un montón de ilustraciones realizadas en esta técnica.

Se trata de “les illustrations de lapin”, Una página donde podemos encontrar un gran número de ilustraciones, todas realizadas a lápiz y coloreadas con aguada o pintura acuarelable. Son sin duda unas ilustraciones de fuerte carácter francés, pero sin perder ese guiño a la estética mediterránea.

A mi personalmente me encantan este tipo de ilustraciones, que me recuerdan a los bocetos, ya que yo siempre parto de bosquejos a lápiz ates de plasmar las ilustraciones en color y vectorizarlas. De hecho hay bocetos de artistas que colocan al lado de sus cuadros que me gustan más que la obra finalizada, porque a veces se capta mejor la esencia de la misma.

El autor nos confiesa su preocupación por plasmar los momentos más significativos en su vida cotidiana. Entre sus clientes figuran empresas tan destacadas como heineken o vueling.

Espero que disfrutéis como yo, de sus obras, visitando “les illustrations de lapin”.
Mira y calla / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 4 Comments On This Article.

  1. calvazilla1

    hola, que buenass ilustraciones. Gabriel Moreno tambien hace algo parecido dibuja y pinta hasta mas no poder con su mano, y cuando es necesario utliza el ordenador para terminar sus ilustarciones dejo un link para que vean algo de su obra

    http://qualid.es/?id_pre=52

  2. alfonso lozano

    Realmente buenas las ilustraciones de Gabriel Moreno. Muchas gracias por el enlace y tu comentario.

    Saludos

  3. Hola.
    Primero que nada tus creaciones son maravillosas.

    Por pura casualidad me topé con tus dibujos en la internet, ojalá que este mensaje te esté llegando.
    Me interesé en tus dibujos porque hace tiempo llevo buscando artistas para trabajar en un proyecto que intento sacar a flote desde hace un tiempo. La idea es realizar ilustraciones basadas en la historia de mi libro. Si estás interesado visita mi página web donde actualmente expongo parte de mi trabajo, allí encontrarás los detalles. http://elmartir.jimdo.com/artistas-e-ilustraciones-freeland-ilustrator/
    Saludos.
    Esperaré ansioso tu respuesta… mi correo idister@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.