Cómo hacer aviones de papel sofisticados

Cuando niños, jugar con avioncitos de papel o barquitos de papel o cualquier cosa parecida a algo hecho de papel era una aventura prometedora. Yo recuerdo mis indignaciones, ¿cómo puedo hacer un avión de papel con determinadas caracterí­sticas y de cierta forma? Me hubiera gustado tener esta útil guí­a para hacer avioncitos de papel de todos tipos…

Avioncitos de papel y naves espaciales de papel

aviones de papel sofisticados y naves espaciales de papel

Es realmente relevante decir que las galerí­as de aviones de papel es extraordinaria. Además que las instrucciones para armarlos es muy buena y entendible, por lo que no creo que nadie tenga dificultades para armar estos aviones o naves de papel con diseños sofisticados.

El duseño de la Web de los avioncitos, la verdad es que no se ve muy llamativa… Colores oscuros, lí­neas, texto blanco y poco más… Pero el contenido es una joya para quienes revivir sus dí­as de afición creando y haciendo avioncitos de papel. (Recomendado para todas las edades).

Estas manualidades son más que interesantes, reviven un poco de cada uno de nosotros recordando esos años felices de la infancia.

Avioncitos / Sitio de tutoriales para hacer avioncitos de papel
Microsiertvos / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.