Pac-Man fashion, lo retro en la moda

Y claro, no faltaba más… La moda y lo fashion y todo el mundillo glamouroso de lo retro en la cultura del vestir. No sé hasta que punto pero, Pac-Man como accesorio tendrí­a un efecto raro y esperanzador a la vez, he aquí­ algunas muestras.

chica pacman fashion

Los diseños pertenecen a Giles Deacon´s y lógicamente están inspirados en la cultura retro de los videojuegos clásicos, especí­ficamente Pac-Man. Que aunque parezca una locura más de una (si hubiera para hombre más de uno) los comprarí­a para lucirlos orgullosas. (Me apuesto lo que sea…).

chica fantasma fashion

No suelo ser seguidor de las modas. Y con esto quiero decir que no suelo seguirlas para usarlas o fielmente vestir con lo último de temporada. Pero si me gusta la estética y ver la moda floreciente en el mundo. Lo mí­o es algo así­ como amor y odio pero con un poco más de tolerancia, y fuera de lo que el mundo piense, en ocasiones la moda si hace la diferencia.

If it´s hip it´s there
/ Sitio oficial com más fotos fashion
BB gadgets / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.